Alfa Inmobiliaria
Volver

REFERENCIA: 1316/3230 - Chalet/casa pareado en alquiler en Vallejo-Institutos / Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Alquiler: 1.280 €
CHALET PAREADO EN ALQUILER EN AZUQUECA!!!

Estupendo chalet pareado en alquiler en Azuqueca de Henares. Se localiza en una zona tranquila del municipio a poca distancia del centro y en cuyo entorno dispone de todos los servicios considerados necesarios como los Institutos San Isidro y Arcipreste de Hita, la zona deportiva Arroyo del Vallejo, numerosos comercios y zonas de ocio.... además tiene buenas comunicaciones por carretera y autobuses urbanos así como la estación Renfe a unos 15 minutos a pie de la vivienda.

El chalet es pareado, exterior y muy luminoso, esta amueblado y cuenta con 211m2 distribuidos en 2 plantas con un amplio salón-comedor, cocina independiente y equipada, 5 habitaciones y 3 baños, además de garaje, trastero y parcela privada. Destacar en cuanto a calidades los suelos de gres, puertas y ventanas de madera, calefacción por gasoil, aire acondicionado, armarios empotrados, porche con toldo... todo construido con excelentes calidades. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO!!!

No se admiten mascotas.

Imprescindible estabilidad laboral
  1. Calificación consumo de energía: En trámite.
  1. Año de construcción: 1.985.
  2. Área total construida: 211 m2.
  3. Habitaciones: 5.
  4. Baños: 3.
  5. Armarios empotrados: 3.
  6. Plazas de parking: 1.
  7. Estado de conservación: buen estado.
  8. Tipo calefacción: individual.
  9. Detalles calefacción: Gas Oil.
  10. Agua caliente: individual.
  11. Aire acondicionado: frío/calor.
  12. Interior/exterior: exterior.
  13. Amueblado: amueblado.
  14. Tendedero: descubierto.
  15. Equipamiento: trastero, alarma.
  16. Puertas: madera barnizada.
  17. Ventanas: madera.
  18. Suelos: gres.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1316, Ctra. Alovera 9 (Azuqueca de Henares - Guadalajara) con nombre fiscal CEDEV 83 S.L.U y CIF: B19294123
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)